Plataformas Profesionales
Plataformas profesionales de criptomonedas dedicadas a la inversión en criptomonedas son los que más usan las Altoins donde encuentran muchas oportunidades donde invertir.
Polonoiex
Poloniex ofrece la posibilidad de tener acceso a cientos de criptomonedas, el proceso es simple, crear su cuenta y verificarla.
Con ello ya puede comenzar a comprar y ganar dinero con las altoins.
Binance
Binance, otra empresa que ofrece cientos de altcoins, ideal para profesionales.
¿Qué es Poloniex?
Poloniex es un intercambio de criptomonedas que tiene un programa de comisiones basado en niveles. Cobra diferentes tarifas para diferentes niveles de comerciantes.
Los comerciantes también pueden pagar con criptomonedas.
Es un intercambio de criptomonedas que tiene un programa de comisiones basado en niveles. Cobra diferentes tarifas para diferentes niveles de comerciantes.
Los comerciantes también pueden pagar con criptomonedas.
Una de las características más populares de Poloniex es su sistema de comercio de margen, que permite a los comerciantes pedir prestado un margen de hasta 3X al celebrar contratos con otros usuarios en la plataforma.
Brinda a los usuarios la oportunidad de intercambiar más de 100 criptomonedas y tokens, lo que lo convierte en uno de los intercambios más populares que existen en la actualidad.
¿Qué es Binance?
Binance es un intercambio de criptomonedas conocido por sus bajas tarifas comerciales y su velocidad.
También tiene un token nativo llamado BNB, que actualmente es la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.
Binance fue fundado por Changpeng Zhao, quien anteriormente fue el CTO de OKCoin y uno de los primeros empleados de Blockchain.info.
Binance ha estado creciendo rápidamente desde que comenzó a operar en julio de 2017 y ahora cuenta con millones de usuarios con más de 100 000 transacciones por segundo.
Binance Exchange es el intercambio de criptomonedas más grande por volumen de negociación y uno de los más rápidos del mundo.
Quiero invertir en criptomonedas.
COMENTARIO