Comprar Dogecoin
Para comprar Dogecoin es necesario abrir una cuenta con Binance, ya que en Chile no se encuentra dentro de las plataformas Locales.
Esta plataforma tiene cientos de criptomonedas que son las más rentables, usada por los inversores institucionales por la posibilidad de tener una amplia cartera de inversiones simultáneamente.
En cuestión de minutos puede estar comprando y vendiendo criptomonedas.
Solo rellene el formulario de registro y verifique su cuenta.
Para abonar dinero a su cuenta, ofrece varias alternativas o para los usuarios expertos pueden hacer una transferencia en Bitcoin, por ejemplo, directamente por medio de su plataforma nacional, que es una forma muy rápida de transferir dinero.
¿Qué es DogeCoin?
Dogecoin es un tipo de criptomoneda que nació como un divertido juego basado en un meme.
El meme es el de Doge, creado por Jackson Palmer en 2013. Ha crecido hasta convertirse en una de las criptomonedas más populares, con una capitalización de mercado estimada en $2 mil millones.
Dogecoin es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto, lo que significa que no tiene ninguna autoridad central ni bancos que la administren.
Comenzó como una broma el 8 de diciembre de 2013 en el foro de Internet de Doge y rápidamente se convirtió en una de las criptomonedas más conocidas del mundo debido a su diseño único y su participación en la comunidad.
¿Qué son las criptomonedas?
Las criptomonedas son un medio de intercambio digital que asegura las transferencias financieras a través de métodos criptográficos.
El propósito principal de las criptomonedas es servir como un medio de intercambio descentralizado que se puede usar sin un banco central o un tercero.
Las criptomonedas también son muy seguras y han demostrado ser resistentes a los intentos de piratería y fraude.
Las criptomonedas existen desde hace bastante tiempo, pero no fue hasta hace poco que se generalizaron.
Esto se debió al auge de Bitcoin en particular, que ha sido la criptomoneda más popular desde su creación en 2009.
Plataformas Criptomonedas Profesional.
COMENTARIO